diumenge, 20 d’abril del 2008

MPR 0.7


ahora resulta que te he visto en un anuncio de rimel de esos de pestañas ultralargas y has provocado que coja el libro de anatomía y empiece a repasar la pelvis femenina o la capa 5 de la corteza cerebral, pero no sé cómo he conseguido hacer esta asociación de ideas tan rápida

con un poco más de percepción acepto que formas una estructura compleja de huesos, ligamentos, estructuras musculotendinosas, vísceras huecas y aparato genital interno, que lo del maquillaje es un mecanismo que enriquece mi atención, y que las pestañas en los libros de anatomía no ocupan ni un párrafo

pestañas sanas y fuertes
pestañas bien cuidadas

ahora sería cursi decir que lo que me importa de ti está en tu interior y que el maquillaje es superfluo (doble afirmación). es cierto, es cursi, incluso snob, y también mentira, porque tus estructuras internas me importan un carajo. imagínate que ahora te dijera: tienes un bulbo raquídeo que me pone. joder, menuda chorrada

kit de maquillaje

es que esto no es más que numerosas preguntas del cómo, del cómo más profundo. me refiero que aunque sepa que esté segregando más serotonina cuando te vea, no sé el porqué. y esto último es puro conocimiento científico y la estética es el principal. sí, ya sé que hay gente que dice, que hay gente que postula, que hay gente que predica, incluso hay gente que impone lo contrario a todo esto, pero no me interesa su porqué. entiéndelo, el meollo de todo razonamiento es el cómo, no te engañes

bellas y elegantes, manténlas siempre firmes

con todos estos argumentos sólo me queda decirte que he llegado tarde a grabarte y menuda mierda, no sé el cómo, pero sí el porqué

Tots els continguts d´ aquest bloc, excepte on està especificat, són creació i propietat de © Jordi Roldán 2007-2012.