dimarts, 24 de juny del 2008

MPR 1.8

http://www.jdmfilmreviews.com/images/johnny-guitar1.jpg

Detrás del río roto que se esconde en el valle de Silvio

hay rastros de ADN profundo y seco

escarcha de calostro de neuronas antiguas

convertidas en bioquímica

No te creas a Johnny ni a Vienna, ambos dicen la verdad
porque asumen que no hay que esperar nada

Johnny: ¿A cuántos hombres has olvidado?
Vienna: A tantos como mujeres tú recuerdas.
Johnny: ¡No te vayas!
Vienna: No me he movido.
Johnny: Dime algo agradable.
Vienna: Claro. ¿Qué quieres que te diga?
Johnny: Miénteme. Dime que me has esperado todos estos años. Dímelo.
Vienna: Te he esperado todos estos años.
Johnny: Dime que habrías muerto si yo no hubiese vuelto.
Vienna: Habría muerto si tú no hubieses vuelto.
Johnny: Dime que aún me quieres como yo te quiero.
Vienna: Aún te quiero como tú me quieres.
Johnny: Gracias (bebe un trago de whisky). Muchas gracias.


El próximo fin de semana habrá una promoción exclusiva
regalan trozos de hipocampo en el mercado de las Flores
no te lo pierdas, el próximo fin de semana con la cartilla
el primer cupón de redes neurales
bioquímica de escarcha
Joan Crawford en DVD con la primera entrega

No esperes más, estás de suerte
renovar la memoria, resetearla,
es una cuestión de acordes de guitarra
Desbroza la sustancia blanca de forma sostenible
compra un trozo de memoria a corto plazo
en la selva visceral de la morgue
pégala en la cartilla
con diez cupones volverás a entrar en tu parcela infantil
donde el tiempo no existe porque todos los días son festivos

- Hey Johnny, corta esta historia de neurofisiología
y respóndeme como la última vez
- Es difícil Vienna dominar la tristeza del pensamiento y la memoria a corto plazo
- Entonces pon a Van Morrison

Tots els continguts d´ aquest bloc, excepte on està especificat, són creació i propietat de © Jordi Roldán 2007-2012.