dimarts, 18 de novembre del 2008

CODONES. N1: UUU



" En el código genético, cada aminoácido está codificado por un codón o varios codones. En total hay 64 codones que codifican para 20 aminoácidos y 3 señales de parada de la traducción. Esto hace que el código sea redundante, lo que se denomina código degenerado, y que haya varios codones diferentes que codifican para un sólo aminoácido".
(http://es.wikipedia.org/wiki/Cod%C3%B3n)
"

" Pero quizá la caballería y los encantos de estos nuestros tiempos deben de seguir otro camino que siguieron los antiguos. Y también podría ser que, como yo soy nuevo caballero en el mundo, y el primero que ha resucitado el ya olvidado ejercicio de la caballería aventurera, también nuevamente se hayan inventado otros géneros de encantamientos y otros modos de llevar a los encantados. ¿Qué te parece de esto, Sancho hijo? "
Fragmento de la primera parte del capítulo XLVII: Don Quijote, enjaulado. Don Quijote de la Mancha. Miguel de Cervantes.

Científicos japoneses han añadido un corolario al teorema de Bono (Los de los partidos propios son unos hijos de puta - http://www.elpais.com/articulo/espana/Bono/partidos/propios/hijos/puta/elpepuesp/20081118elpepunac_20/Tes- ).
En el 2975 se descubrirá que todo este tinglado del politiqueo es una luz de estroboscopio. Se simula la congelación de la inercia cuando todo se mueve de forma cíclica.
En la discusión plantean también la posibilidad que, descendientes del expresidente Jaume Matas negarán tal afirmación desde una ciudad parecida a Washington. En términos técnicos, serán clasificados como codones degenerados.

Tots els continguts d´ aquest bloc, excepte on està especificat, són creació i propietat de © Jordi Roldán 2007-2012.