diumenge, 20 d’abril del 2008

MPR 0.4


es una broma pensar que si te vuelvo a ver nos vayamos a acoplar de forma automática [como el carguero espacial europeo Julio Verne], esto es, sin nuestra intervención
y es que no dejamos de ser un encuentro virtual, te guste o no, una especie de satélites con órbitas aleatorias que nunca se desvían
cuánta obstinación existe en las galaxias que quieren seguir alejándose, no sé si lo has pensado. A mi se me acaba de ocurrir al ver ese coche verde desaparecer al final del Born
me acuerdo que me hablabas de vínculos y en la librería sonaba una canción de Leonard Cohen, su voz casi inexistente siempre me ha sonado a tus maniobras habituales de aproximación
si te vuelvo a ver no es ninguna broma, te acabaré contando el secreto

desde aquel día que se rompió el reloj de la cocina me di cuenta que acostumbro a llegar tarde, que llego tarde a sortear obstáculos, que llego tarde para desprenderme de la mierda de la mañana y que se engancha a veces por las tardes y por las noches, que llegué tarde a comer y que a partir de aquel día ya no volví

pensar es una broma, escribir y leer también, son poco naturales, como la voz de Leonard Cohen, artificial, tal vez por eso me guste
pensar al revés sí que es antinatural, pero creo que es la única forma, me refiero por ejemplo a la suma de 0 más 1. intenta no centrarte en que sumas uno, si no en que a un uno le añades un cero. Al revés es fijarse en un stop o en un ceda el paso y obrar en consecuencia, pero a la inversa es decir, menuda mariconada esto de las señales

es una broma volverte a ver y sonreir, escuchar a Cohen mientras te hago una trenza y dormirme en posición fetal cada vez que me siento a ver la televisión en tu cintura.

todos los días de mi vida caben en una caja de zapatos de metal y esto último creo que no me hace gracia, aunque sea una broma y se me encharque la mirada
en la caja de metal también caben las canciones más guapas y lo que no quiero que pase, lo que no quiero que se acabe, los colores de ojos que no quiero, incluso los propios zapatos y los abrazos por detrás

esto es un broma de metal que se cierra sin candado y que intenta mantener los ojos abiertos [se me cierran las pupilas y no me salen las trenzas como quieres]
he gastado mis huellas en teclas sin letras ni números y por azar, me ha salido esta espera blanca que me llevó lejos de casa a una habitación impresionista

words sweet words
I was only joking

ayer estuve perdido en círculos
hoy me encontré en un cuadrado metálico
y he salido en espiral a través de tus coletas [por fin una hélice compacta de tu pelo me ha quedado bien]
y esto último ya es mucho decir

Tots els continguts d´ aquest bloc, excepte on està especificat, són creació i propietat de © Jordi Roldán 2007-2012.