dijous, 29 de maig del 2008

ANALOGICA mar desconocido


NOTA: te vi romper una foto y tirarla al mar. No sé quién eres, pero me hiciste escribir estos versos


Puede ser que haya roto mi suerte
que fabrique peajes en cada vivencia
y bozales cubriendo el miedo

Puede ser que mi cojín esté plomado
que esté rodeado de patológica fidelidad a mi misma
y que el diagnóstico sea una obviedad
que no es necesario recordar a cada paso

Puede ser que caiga en la tentación de defenderme
y elija escribir antes que declarar
que lo único que esté pidiendo es auxilio
y mi voz tenga el timbre de un susurro
sin la silueta del eco

Puede ser que encomiende mi figura al viento
me despedace

y conserve únicamente

lo que he desvalijado

Ojalá por lo menos que me lleve la muerte
[en cualquier forma que se presente]

Tots els continguts d´ aquest bloc, excepte on està especificat, són creació i propietat de © Jordi Roldán 2007-2012.