dimarts, 27 de maig del 2008

MPR 1.4

FUENTE: Arles - Roldán

supe de tu estado por el blanco intenso, un blanco de yogur natural con azúcar. Tensión arterial: 80 de sistólica, 40 de diástólica - empiezo a verlo todo como una marca de agua. Me tenía que haber operado de cataratas.

las encargadas de mejorar tu estado cardiocirculatorio funcionan muy bien, se están esforzando al máximo, diríamos que su respuesta es tan rápida como la necesidad de hacerlo, están, utilizando el lenguaje del mercado, optimizadas para echar a correr sin mirar atrás cuando el león de la sabana se acerca demasiado.
de un blanco intenso, siglos de evolución codificados en escala de grises. Brillan, con unidades Hounsfield de 250-300, como un yogur natural con azúcar. Su funcionamiento es un éxito, pero tú cada vez ves más como una marca de agua

no sé si llevo la ropa interior limpia, eso siempre me lo decía mi madre antes de salir de casa. Creo que sí. Cuánta gente blanca a mi alrededor. No sé si me he dejado las llaves del coche en casa.

blancas, como un yogur natural con azúcar. Créeme si te insinuo que hubiera sido mejor no verlas en funcionamiento, más grises. Todo lo que brilla alcanza su punto máximo y luego lo único que queda es empeorar. No hay lugar para el fogonazo sin su antagonista pisándole los talones. No sabemos por qué corremos, puede ser, pero también puede ser que sí. Corremos para retrasar la marca de agua en la mirada, para que el antagonista no nos visite y el cuanto de fotones permanezca más de lo que podamos soportar. ¿Las sombras son preludios de luz o epílogos?

ahora que estoy más lúcido, creo que me he dejado las llaves del coche en casa y no sé si la nevera abierta. Se van a estropear los yogures.

ya has salido de la sala. Por lo que oigo, lo que era blanco brillante debe ser gris en estos momentos, excepto la marca de agua de tu mirada que ha alcanzado el cénit anunciado por Ariel: blancura máxima.

Tots els continguts d´ aquest bloc, excepte on està especificat, són creació i propietat de © Jordi Roldán 2007-2012.