dilluns, 19 de maig del 2008

OLEO SOBRE MANZANA

http://centros3.pntic.mec.es/~sanped14/recetas/manzana.jpg

Ayer Vicentín recibió una llamada de Steve Jobs. Quería sufragar el gasto de los discos duros externos a cambio de que la manzana quedara a la vista y comprarle la patente para exportar la idea, primero a los EEUU y después si funcionaba, al resto del planeta. Asimismo Jobs deseaba introducir una variable más. A parte de la conexión USB, le propuso la idea de
introducir un Ipod Shuffle en el espacio que quedaba entre el disco duro externo y el adoquín adyacente, de tal manera que además de enterrar los datos, en el día de Todos los Santos o cuando alguien viniera a visitar al difunto, se pudieran escuchar las melodías preferidas o alguna conversación grabada del muerto.

Vicentín se lo está pensando. De entrada, la noticia ha causado revuelo en la comarca y en el pueblo en particular, no por la oferta de Apple, si no porque nadie hasta la fecha se había dado cuenta, que en la pilastra cercana al bar El Mosquito, la mitad de las piedras han sido sustituidas por carcasas metálicas con extraños agujeros en el exterior. A eso hay que añadir, que los ecologistas de la zona, han encontrado la explicación plausible al hecho de que las truchas, tradicionales en esos lares, les haya empezado a salir un extraño muñón en la cola con forma de conector.

Vicentín se lo sigue pensando. Le falta el paso previo, cómo codificar lo orgánico en inorgánico para después realizar la operación inversa. Mientras tanto, se ha apuntado a un máster de biotecnología en el MIT de Massachussetts y ha enviado un mail a Chris de Cicely para que le dé una explicación filosófico-literaria de tal evento.

Tots els continguts d´ aquest bloc, excepte on està especificat, són creació i propietat de © Jordi Roldán 2007-2012.